lunes, 5 de abril de 2010

2 joyas en un post ermanos...tienen q amame....DEDICADO AL BARBON..:AVER SI LOS BAJAS CABRON!!


Hermanos pekeños vengo aki con un post doble, les traigo algo q debi d aver subido años atras, “the Battle” and  “the Revenge” provenientes de los ermosos vocales de Sir Russel Allen (Symphony X) y Jorn Lande (ex- Masterplan, ex-Ark, ex-Beyond Twilight, Mundanus Imperium, ex-Millenium (US), ex-Yngwie J. Malmsteen, The Snakes, Vagabond) solamente creo yoo d las mejores q he encontrado en el metal, junto a los demás titanes asen suuu aparición moonstruosa.
Discos del 2005 y 2007, son joyas en su haber, si bn los títulos claman competencia no lo es, es mas una satisfactoria mezkla i complementación d ls partes formando discos bastante poderosos.
Hablando de “The Battle” Las canciones se rigen TODAS por la presencia de una muy buena estructura y unos estribillos que penetran en tu cabeza como un martillo idraulico y te estimulan las neuronas como nunca habían conseguido otras drogas o placeres sexuales. el gran Magnus encargado d la guitarra se ha lucido con este disco, con unos solos de guitarra presentes en todos los temas que conjuntan de manera milimétrica con el tema que estás escuchando. Ni sobran ni faltan. No se hacen ni cortos ni largos, y en todo momento te hacen experimentar la energía que se ha volcado en ambos discos.
Y ahora las voces: A pesar del talento derrochado en el ámbito instrumental, sería sagrilegio y bastante ingrato no alabar lo que han conseguido estos dos monstruos: Una armonía entre ellos que más quisieran muchos grupos con más de un vocalista, aparte la voz que dominan. No obstante, no todo el disco se compone de temas cantados a dúo, sino que éstos se van intercalando entre otros ejecutados de manera individual.
A su vez, éstos están repartidos de manera igualitaria. Por ejemplo,en tenemos tres baladas: La hermosa i enchina piel “Reach a little longer” interpretada por Lande, la eléctrica “Ask you anyway” a cargo de Allen y la GRANDIOSA “The forgotten ones” en la que los dos nos muestran por que en lo personal les chuparía el pene y yo se q muchos d los q leen esto tambn lo arian.
Discos tan trabajados que simplemente no t decides por kual es el mejor, tan solo se keda komo un perfecto i ekilibrado trabajo d equipo.

Bn ahora hablando d “the Revenge” ste se vuelve un poko mas heavy que el pasado aunq ai muchas semejanzas con su antecesor komo la kancion homónima “the Revenge” que abre el disco de una manera melodica cosa q recuerda muchísimo el primer sencillo, propiciada por el teclado, para después exponer una muestra del heavy melódico que se vio en el primer disco.
Después el álbum cobra un poco más de fuerza y fiereza sin abandonar la propuesta melódica, Incluso hay que señalar que, este excelente álbum, termina con una balada que pone el sello de oro al material de ese 2007.
Nuevamente lo más resaltante del trabajo de Allen y Lande, son las voces del dueto que parece haber sdo parido para extasiarnos asta la catarsis. Estos hombres funden sus voces y brindan resultados muy buenos. También hay que volver a destacar el buen trabajo de Magnus Karlsson, que detrás de Russell y Jorn, se encarga de todo y sostiene a la banda. Entre esas voces, el gran trabajo de Magnus más la colaboración de Jaime Salazar, se vuelve posible el resultado de Allen/Lande, que ya suma dos trabajos discográficos bien elaborados y llenos de muchísima calidad.

Recomendacones Chikov: en si ambos discos me provocaron una exitacion de nivel 57 o tambn conocida como “King Kong bouner” pero en particular canciones como “another Battle”, “Reach a Little Longer” y “Truth About our Time” son canciones q me pusieron la piel d gallina en “The Battle”, del “the Revenge” puedo decir el la homónima es una kancion demasiado exitante, “When times doesnt heal” llena d sentimientos t asen simplemente melancoliar y la gloriosa “Victory” todos unos discos completamente ermosos…


Cali: 10 pentagramas

Probaditas: