lunes, 9 de enero de 2012

REGRESO NEGREAL!!!



Había pasado mucho tiempo que no escribía en este blog, me habían pasado muchas cosas que muchos de seguro conocen y si no pues dgamos que fueron noticias que son bofetadas de vida; y pues ha pasado tiempo....tanto que lo repito; pero regreso esta vez con mejor ortografía y tratando de darles cosas que son realmente deliciosas e interesantes.

En esta ocasión les traigo el soberbio trabajo de Adrian Younge, del filme Black Dynamite; esta peli trata sobre el negro más hijo de puta de todo el mundo, y pues es una oda al cine de las épocas blackxploitation, del cual me parece que fue un muy buen homenaje, además de que es bastante divertida y llena de detalles.

Uno que me sato luego luego fue la música, la oí y dije: "mmmmmm mamma", es tan deliciosa y llena de Funk/Soul que tanta falta me hace, y realmente es bastante estúpido, si más no recuerdo hay unas 6 canciones que hablan de la muerte de Jimmy, o lo mencionan
  • D Recomienda:
  • "Black Dynamite Theme".- Esta canción comienza como una especie de música de misa negra (la de satán no, la otra), y parece que nos llevará a un ritmo serio, hasta que oyes letras como I wanna tell you a storie a bout a friend i had, he's a mean motherfucker and he is super bad....sabes que será una chulada de canción con estas frases.
  • "Shine".- no todo el disco es de Adrian Younge, en esta canción aparece una mujer, que válgame que voz y es una canción bastante adictiva, debería seguirle la pista a esta mujer, por que me enamoré de su voz tan rica y su canción.
  • Gloria (Zodiac Lovers).- Por mucho mi favorita, es.....digo....su ritmo es insaciablemente fogoso, ¡En serio!, digo si hay una canción que se hizo para hacer el shagadoo magadoo mumba jumba, es esta belleza de 4 minutos con 8 secondos....cuidado que puede causar adicción, y pues puede que ayudes a poblar el mundo gracias a Adri...
  • Va en Rumbos D'.- Pues es un soundtrack que suena viejo, como los de Quentin tarantino, solo que está cargado de un erotismo y diversión que solo el género de los blinguers podría lograr.
  • No esperes rumbos D'.- Pues no tiene ningún momento dramático, solo puro derroche de sabor y ritmo , así que si esperas un Hans Zimmer o incluso un John Carpenter por si te surge que pueda tener sintetizador, no es para ti mijo.
  • D' range.- Es un disco muy refrescante, no hay muchas cosas que haya oido que se le asemejen, y refleja mucho del humor y estilo del filme, defendiéndolo; incluso si no has visto este, te lo recomiendo mucho pues tiene unos trabajos bastantes riquis, además de que se acomoda a cualquier cosa que estés haciendo... si no lo creen, pues inténtenlo y digan como les fue. le pongo un 10 y un beso negro.
http://www.mediafire.com/download.php?zr1zncycz8jm7np

2 comentarios: